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dc.contributor.authorAguilera, Sergio
dc.date.accessioned2015-06-03T21:31:21Z
dc.date.available2015-06-03T21:31:21Z
dc.date.issued2015-06-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5213
dc.description.abstractEl software puede aplicarse a numerosas situacionesdel mundo real. En primer lugar, a todos aquellos problemas para los que se haya establecido un conjunto específico de acciones que lleven a su resolución (esto es, un algoritmo). En estos casos, utilizaremos lenguajes de programación procedimentales para implementar estos algoritmos. También puede aplicarse a situaciones en las que elproblema puede describirse formalmente, por lo general en forma recursiva. En estos casos no necesitamos describir el método de resolución, es decir cómo se resuelve el problema, sino que bastará con describir en problema en sí, indicando cuál es la solución deseada, y utilizaremos lenguajes declarativos para ello. También puede aplicarse a problemas que los humanos resolvemos utilizando multitud de reglas heurísticas posiblemente contradictorias, para lo cual utilizaremos un sistema experto e incluso para problemas de los cuales no tenemos una idea clara de cómo se resuelven, pero de los que conocemos cuál es la solución apropiada para algunos ejemplos de los datos de entrada. En este caso utilizaremos redes neuronales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorCátedras - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Universidad de Belgranoes_ES
dc.subjectTipos de softwarees_ES
dc.subjectSoftware typeses_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectComputinges_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.titleTipos de Softwarees_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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