Show simple item record

dc.contributor.advisorGrunsberg, Alejandro
dc.contributor.authorKievsky, Tamara
dc.date.accessioned2015-05-21T18:33:09Z
dc.date.available2015-05-21T18:33:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5072
dc.description.abstractDesde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes sociales han pasado a formar parte de la cotidianeidad de diversos actores: ciudadanos, activistas, organizaciones no gubernamentales, empresas, gobiernos y grupos políticos, entre otros. En los últimos años, las redes sociales online se han convertido en herramientas poderosas para la coordinación de movilizaciones políticas y participación ciudadana (Shirky, 2011).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;nº 610
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketing políticoes_ES
dc.subjectCampañas electoraleses_ES
dc.subjectMedioses_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectPolitical marketinges_ES
dc.subjectPolitical campaignses_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.titleCampañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record