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dc.contributor.authorRovella, Alicia Susanaes_ES
dc.contributor.authorArella, Santiago Josées_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.available2006es_ES
dc.date.available2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/489
dc.description.abstractQue el proceso educativo sea social y, por lo tanto, objeto de estudio de las ciencias sociales, es una afirmación que necesita demostrarse. Emile Durkheim, desde sus cátedras de Burdeos, primero, y de la Sorbona, después, hacia fines del siglo pasado, fue uno de los primeros que destacó este carácter social del proceso educativo. En principio se puede afirmar que la relación educativa es también social.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo. Departamento de Investigaciones Noviembre 2006es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;165es_ES
dc.subjectAsociacion Escolar Mutualistaes_AR
dc.subjectServicios socialeses_AR
dc.subjectAdministraciónes_AR
dc.subjectRecursos económicoses_AR
dc.subjectConsejo Nacional de Educaciones_AR
dc.subjectMutuales escolareses_AR
dc.subjectGuía de la juventudes_AR
dc.subjectCooperativismo y mutualismoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectSocial services
dc.subjectAdministration
dc.subjectEconomic resources
dc.subjectNational Council of Education
dc.subjectYouth guide
dc.subjectCooperatives and mutualism
dc.subjectSocial Sciences
dc.titleAsociacion Escolar Mutualistaes_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


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