dc.contributor.author | Rovella, Alicia Susana | es_ES |
dc.contributor.author | Arella, Santiago José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-07-26T20:44:39Z | |
dc.date.available | 2006 | es_ES |
dc.date.available | 2011-07-26T20:44:39Z | |
dc.date.issued | 2006 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/489 | |
dc.description.abstract | Que el proceso educativo sea social y, por lo tanto, objeto de estudio de las ciencias sociales, es una afirmación que necesita demostrarse. Emile Durkheim, desde sus cátedras de Burdeos, primero, y de la
Sorbona, después, hacia fines del siglo pasado, fue uno de los primeros que destacó este carácter social del proceso educativo. En principio se puede afirmar que la relación educativa es también social. | es_AR |
dc.description.sponsorship | Universidad de Belgrano. Área de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo. Departamento de Investigaciones Noviembre 2006 | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Área de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo. | |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;165 | es_ES |
dc.subject | Asociacion Escolar Mutualista | es_AR |
dc.subject | Servicios sociales | es_AR |
dc.subject | Administración | es_AR |
dc.subject | Recursos económicos | es_AR |
dc.subject | Consejo Nacional de Educacion | es_AR |
dc.subject | Mutuales escolares | es_AR |
dc.subject | Guía de la juventud | es_AR |
dc.subject | Cooperativismo y mutualismo | es_ES |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject | Social services | |
dc.subject | Administration | |
dc.subject | Economic resources | |
dc.subject | National Council of Education | |
dc.subject | Youth guide | |
dc.subject | Cooperatives and mutualism | |
dc.subject | Social Sciences | |
dc.title | Asociacion Escolar Mutualista | es_AR |
dc.type | Working Paper | es_AR |