Show simple item record

dc.contributor.authorLassaga, Griselda
dc.date.accessioned2015-04-24T22:53:45Z
dc.date.available2015-04-24T22:53:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4896
dc.description.abstractDescripción del curso Ambiental, tecnológica, económica y culturalmente, vivimos en un mundo interconectado en el que los enfoques tradicionalesde negocios ya no funcionan. Los problemas ambientales y sociales soncada vez más importante. Las nociones de desarrollo sostenible y el comercio justo están obligando a las empresas a replantear radicalmente sus estrategias de negocio.Nuevas estructuras y creencias, y una redistribución de los recursos existentes son necesarios para generar negocios sostenibles. Los trabajos de C.K.Prahalad y de Stuart Hart han sido precursores : creación de valor, « bonding », lazos y otros valores como la transparencia y los acuerdos mutuos, son parte de una nueva visión de negocioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorPrograma de Estudios Argentinos y Latinoamericanos (PEAL) - Universidad de Belgranoes_ES
dc.relation.ispartofseriesCourse Syllabus 2012;
dc.subjectEconomía sociales_ES
dc.subjectSocial economyes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.titleEconomía sociales_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record