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dc.contributor.authorTisser, Alfredoes_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T20:44:35Z
dc.date.available2010-08-05T15:04:59Zes_ES
dc.date.available2011-07-26T20:44:35Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/478
dc.description.abstractDesde el mismo momento que se fundara, allá por 1844 en la ciudad de Rochdale, Manchester, Inglaterra, la primera cooperativa que impulso el desarrollo del cooperativismo moderno, sus organizadores pusieron una cláusula, en el estatuto social, que los obligaba a enseñar las virtudes de la cooperación a todos aquellos que quisieran oírlos. Así surgió el principio de la educación cooperativa el cual, junto a otros más, conformaron lo que se dio en llamar la doctrina cooperativa.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;166es_ES
dc.subjectCooperativases_AR
dc.subjectActividad políticaes_AR
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.subjectDesarrollo cooperativoes_AR
dc.subjectDerechoes_ES
dc.subjectPolitical activity
dc.subjectEducation
dc.subjectCooperative development
dc.subjectLaw
dc.subjectCooperatives
dc.titleCooperativismo Escolar. Enseñanza de Vida Proyectando un Futuro Solidarioes_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


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