Show simple item record

dc.contributor.authorPraga, Marcoes_ES
dc.date.accessioned2011-08-08T01:42:58Z
dc.date.available2005es_ES
dc.date.available2011-08-08T01:42:58Z
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/46
dc.description.abstractEn este proceso de mirar o imaginar un futuro, de pensarlo como posibilidad de presente real, es que la ciencia ficción, a través de la literatura y, sobre todo, del cine y el cómic, y con el aparentemente simple propósito de contar una historia, se convirtió en la principal fuente de investigación acerca de las imágenes y conceptos que hoy en día orientan el pensamiento futurista. Visto que el hombre se desarrolla inserto en un entorno dado, múltiples de sus autores y artistas se vieron imposibilitados de crear un personaje sin soñar su entorno, y se vieron implicados, por esta vía, en construir una fantasía (espacial y arquitectónica) que definiera nuestra realidad.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Arquitectura. Departamento de Investigación Septiembre 2005.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.relation.ispartofseriesTesinas de Belgrano;130es_ES
dc.subjectUrbanismoen_US
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectTown planning
dc.subjectArchitecture
dc.titleEl Museo de Arquitectura. La condición artificialen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record