Show simple item record

dc.contributor.authorDel Curto, Ester
dc.date.accessioned2015-02-26T21:50:52Z
dc.date.available2015-02-26T21:50:52Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4635
dc.description.abstractOBJETIVOS Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subjectMarket Researches_ES
dc.subjectComercio Exteriores_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectForeign Tradees_ES
dc.subjecttradees_ES
dc.titleInvestigación de Mercadoses_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record