Recent Submissions

  • Administración de RRHH (MOFE) 

    Trejo, Viviana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    OBJETIVOS: Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica.
  • Defensa del Consumidor 

    Crivellari Lamarque, Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ...
  • Mercado de capitales y derivados financieros 

    Tapia, Gustavo N.; Planas, Sebastián (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    OBJETIVOS: Alcanzar una formación teórico-práctica de los nuevos instrumentos de financiamiento e inversión disponibles en el mercado de capitales local e internacional a la luz de las oportunidades y desafíos que la ...
  • Marketing De Servicios (MOFE) 

    Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ...
  • Envases y Embalajes (MOFE) 

    Higa, Daniel (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    OBJETIVOS: Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...
  • Trabajo Final de Carrera 

    Hermida, Beatriz; Otegui, Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    I-OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el ...
  • Marketing Internacional 

    Zapata, Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    Repositorio Universidad de Belgrano -Programas de las Materias -Facultad de Ciencias Económicas -Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior- 4º Año - Materia Marketing Internacional
  • Marketing y Comercio Electrónico 

    Calandrelli, Javier (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    . Objetivos Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet).
  • Habilitación profesional 2 

    Lo Prete, Eduardo; Vivas, Gustavo; Garnelo, Vicente (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    -OBJETIVOS: En lo correspondiente al Módulo de “Operatoria”, la materia tiene como objetivo unificar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del cursado de la carrera en cuanto a los procedimientos de exportación ...
  • Finanzas Internacionales 

    Planas, Sebastián (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
    OBJETIVOS: Lograr una acabada comprensión de la importancia para las empresas locales y multinacionales de las características y funcionamiento de los mercados internacionales, destacando muy especialmente las oportunidades ...