Search
Now showing items 1-10 of 10
Microeconomía
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ...
Marketing 1
(Plan 2012)
I. OBJETIVOS:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
Marketing 2
(Plan 2012)
I. OBJETIVOS:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
La opinión pública funciona como una contraseña en la vida periodística; como el latiguillo diario de cada día. Cada vez son menos los periodistas que hablan por sí mismo; en la escena contemporánea, el ...
Práctica Profesional 2
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
- Los objetivos a alcanzar son fundamentalmente los vinculados a los conocimientos que los alumnos asimilarán, en virtud a la atención y participación en clase, de los temas específicos que se desarrollan ...
Estadística
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
• . Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención y análisis de datos .
• Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos ...
Costos 1
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones.
Derecho Comercial 1
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
Derecho Comercial 2
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
Costos 2
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones. A su vez, lograr los objetivos establecidos para cada Unidad.