Now showing items 2-6 of 6

    • Estadística 

      Castelletti, Haydeé Marí (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      - OBJETIVOS GENERALES: • El objetivo primordial de esta asignatura es conectar al alumno con la importancia de la estadística y métodos estadísticos. • En consecuencia surge como segundo objetivo, ...
    • Francés 

      Ramponi, Adriana Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Durante el cuatrimestre se dará a los alumnos elementos de complejidad media que les permitirán incrementar sus competencias lingüísticas. Se les marcarán pautas para que desarrollen cada día más su capacidad ...
    • Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros 

      Wagner, Mariela (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: • Introducir al alumno en el concepto de Calidad. • Asimilar el lenguaje técnico del curso. • Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la ...
    • Inglés 2 

      Iummato, Silvia (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS GENERALES • Preparar al alumno para que se desempeñe con propiedad en el idioma inglés, utilizando las estructuras, el vocabulario general y específico, que le permita desarrollar las actividades ...
    • Práctica profesional II 

      Greiner, Laura (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      Objetivos 1. Capacitación Es objetivo fundamental de esta asignatura capacitar a los futuros profesionales en la práctica hotelera y de turismo, como así también en las tecnologías aplicadas al mercado de la hospitalid ...