Now showing items 1-10 of 10

    • Administración General 

      Castillo, Osvaldo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      Objetivos 1. Desarrollar en los alumnos sólidas bases metodológicas de análisis. 2. Incorporar tanto los conceptos tradicionales de la administración como los más recientes, adaptando su estudio a la realidad argentina ...
    • Contabilidad Hotelera 

      Pontiggia, Osvaldo Alberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      Objetivos 1.1. Generales: Que el alumno logre: • Desarrollar habilidad para analizar y resolver problemas concretos de la realidad. • Desarrollar estrategias de acción en trabajos grupales. • Desarrollar hábitos de ...
    • Costos aplicados a hoteleria 

      Wade, Elena Patricia (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      Objetivos Ubicar el sistema de costos como parte del sistema de información gerenecial para la toma de decisiones. Destacar la vinculación del área de costos con las áreas de producción, comercialización, finanzas y ...
    • Francés 

      Ramponi, Adriana Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Durante el cuatrimestre se dará a los alumnos los elementos básicos para entender la estructura del idioma y se les marcarán pautas para que desarrollen su capacidad de asociación lingüística y para que el ...
    • Inglés I 

      Micelli, Graciela Inés (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS GENERALES Preparar al alumno para que se desempeñe con adecuada solvencia en el idioma inglés dentro de un contexto laboral de hotelería y turismo, utilizando las estructuras y el vocabulario necesarios para ...
    • Instituciones del Derecho 

      Varela, Eduardo David (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Los objetivos son la expresión de las metas, en términos de capacidades que se espera que desarrollen los alumnos a través del aprendizaje de los contenidos de la materia. Se pueden identificar diferentes ...
    • Organización Hotelera 

      Gora, Cecilia; Fabbroni, Maraiana Celina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Que los alumnos: • Adquieran un conocimiento teórico, apoyado con visitas a los sectores de diferentes estructuras hoteleras. • Identifiquen los distintos tipos de alojamientos hoteleros, sus Diseños ...
    • Práctica Profesional I 

      Rojo Bily, Laura (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS • EXPECTATIVAS DE LOGRO • Caracterización, interpretación e incorporación de las actuales técnicas de gestión y operación de los Departamentos de Recepción y Ama de Llaves. • Administración, organización ...
    • Protocolo y Ceremonial 

      Colombres Mármol, Jorge A. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      I-OBJETIVOS: Se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno Que el alumno cuente con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios ...
    • Relaciones Públicas 

      Cuber, Norberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de relaciones públicas (públicos interno y externo) para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.