Show simple item record

dc.contributor.authorCid, Carlos D.
dc.date.accessioned2015-02-06T22:49:40Z
dc.date.available2015-02-06T22:49:40Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4515
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • Generar la capacidad de comprensión, análisis y aplicación durante su desempeño profesional de las disciplinas asociadas a la tarea de comercializar un servicio • Introducir a los alumnos en los principios de la investigación sistemática de un temaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008;
dc.subjectMarketing De Servicioses_ES
dc.subjectMOFEes_ES
dc.subjectMarketing Of Serviceses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLicenciatura en Comercializaciónes_ES
dc.titleMarketing De Servicios (MOFE)es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record