Show simple item record

dc.contributor.authorAcrich, Luisa
dc.contributor.authorSeidmann, Susana
dc.date.accessioned2015-02-05T19:02:30Z
dc.date.available2015-02-05T19:02:30Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4502
dc.description.abstractOBJETIVOS: Lograr que los alumnos • Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de los fenómenos de la interacción humana. • Analicen los fenómenos de la interacción humana y la construcción del orden social como su producto. • Utilicen herramientas básicas que provee la Psicología Social para la comprensión e intervención en situaciones de la vida diaria y en los de su futura práctica profesional. • Desarrolle una actitud positiva hacia la mirada psicosocial en los fenómenos que le tocará intervenir en su futuro profesional. • Se apropien del vocabulario propio de la materiaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectPsicología sociales_ES
dc.subjectSocial psychologyes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLicenciatura en Comercializaciónes_ES
dc.titlePsicología sociales_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record