Show simple item record

dc.contributor.authorBerretta, Raúl
dc.date.accessioned2015-02-05T18:52:28Z
dc.date.available2015-02-05T18:52:28Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4501
dc.description.abstractMetodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e incorporados con anterioridad. De este modo se adaptan los contenidos curriculares a la demanda y perfil particular del grupo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectPromotiones_ES
dc.subjectLicenciatura en Comercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePublicidad, Promoción y Merchandisinges_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record