Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Enrri, Daniel
dc.contributor.authorPandolfi, Osvaldo
dc.contributor.authorDomínguez y Vence, Gabriel
dc.contributor.authorChamó, Rolando
dc.contributor.authorDi Ciano, Marcelo
dc.contributor.authorBarreña, Mariana
dc.contributor.authorDonato, Santiago
dc.contributor.authorSaldaña, Cristian
dc.date.accessioned2015-02-04T20:21:16Z
dc.date.available2015-02-04T20:21:16Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4495
dc.description.abstractOBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para abordar el análisis de la coyuntura, la prospectiva y los escenarios en el contexto de la globalización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectMacroeconomíaes_ES
dc.subjectMacroeconomyes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLicenciatura en Comercializaciónes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.titleMacroeconomíaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record