Show simple item record

dc.contributor.authorBoccacci, Horacio
dc.date.accessioned2014-12-29T21:49:04Z
dc.date.available2014-12-29T21:49:04Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4468
dc.description.abstractOBJETIVOS: Con el desarrollo de la asignatura se busca la aplicación práctica de conceptos teóricos sobre las variables del marketing en las empresas. El dictado de la asignatura estará centrado en el desarrollo de situaciones y problemas reales y en el diseño de investigaciones que hagan que el alumno desarrolle su pensamiento creativo y un criterio profesional con el cual gestionar y dirigir acciones de marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectPráctica Profesionales_ES
dc.subjectProfessional Practicees_ES
dc.subjectdegree in Marketinges_ES
dc.subjectLicenciatura en Comercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePráctica Profesional 2es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record