Show simple item record

dc.contributor.authorCarponi Flores, Juan C.
dc.date.accessioned2014-12-29T20:32:07Z
dc.date.available2014-12-29T20:32:07Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4463
dc.description.abstractI. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos  el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio. El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica. El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectdegree in Marketinges_ES
dc.subjectLicenciatura en Comercializaciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleMarketing 1es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record