Now showing items 6-11 of 11

    • Marketing De Servicios (MOFE) 

      Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ...
    • Marketing Internacional 

      Zapata, Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
    • Marketing y Comercio Electrónico 

      Calandrelli, Javier (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      Objetivos Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet).
    • Mercado de capitales y derivados financieros 

      Planas, Sebastian; Tapia, Gustavo N. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Alcanzar una formación teórico-práctica de los nuevos instrumentos de financiamiento e inversión disponibles en el mercado de capitales local e internacional a la luz de las oportunidades y desafíos que la ...
    • Satisfacción de los clientes 

      Vivas Márquez, Félix Gustavo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que ...
    • Trabajo final de carrera 

      Hermida, Beatriz (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el diseño ...