Now showing items 8-10 of 10

    • Politica de precios 

      Nicolás, Ernesto M.R. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
    • Psicología social 

      Acrich, Luisa; Seidmann, Susana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Lograr que los alumnos • Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de los fenómenos de la interacción humana. • Analicen los fenómenos de la interacción humana ...
    • Publicidad, Promoción y Merchandising 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ...