Search
Now showing items 1-6 of 6
Práctica Profesional 1
(Plan 2012)
Objetivos
1.1 GENERALES:
Que el alumno aplique en forma práctica y mediante simulaciones de la vida diaria de los entes empresarios, los conocimientos teórico prácticos adquiridos durante el año académico, especialmente ...
Instituciones del Derecho
(Plan 2012)
Objetivos
El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil.
Práctica Profesional 2
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Con el desarrollo de la asignatura se busca la aplicación práctica de conceptos teóricos sobre las variables del marketing en las empresas.
El dictado de la asignatura estará centrado en el desarrollo de ...
Estadística
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
• . Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención y análisis de datos .
• Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos ...
Marketing 1
(Plan 2012)
I. OBJETIVOS:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
Marketing 2
(Plan 2012)
I. OBJETIVOS:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...