Now showing items 1-3 of 3

    • Direccion comercial 

      De Benedetto, Gastón (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Unificar todo lo que los alumnos vieron durante la carrera anexándole a dichos temas un enfoque de dirección comercial basado en las principales compañías líderes en lo que a marketing se refiere
    • Marketing y Comercio Electrónico 

      Calandrelli, Javier (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      Objetivos Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet).
    • Trabajo final de carrera 

      Hermida, Beatriz (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el diseño ...