Browsing Carrera de Licenciatura en Comercialización by Issue Date
Now showing items 21-40 of 40
-
Logística Internacional
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: La cátedra perseguirá el objetivo de que el alumno logre un sólido conocimiento de los diferentes modos de transportes, sus ventajas y desventajas comparativas; y las actividades de cada uno de los componentes ... -
Logística Comercial
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad. El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ... -
Politica de precios
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ... -
Publicidad, Promoción y Merchandising
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ... -
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: La opinión pública funciona como una contraseña en la vida periodística; como el latiguillo diario de cada día. Cada vez son menos los periodistas que hablan por sí mismo; en la escena contemporánea, el ... -
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Marketing 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Contabilidad 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Objetivos 1.1. Generales: Que el alumno logre: • • Desarrollar habilidad para analizar y resolver problemas concretos de la realidad. • • Desarrollar estrategias de acción en trabajos grupales. • • ... -
Contabilidad 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Objetivos 1.1. Generales: Que el alumno logre: • Desarrollar habilidad para analizar y resolver problemas concretos de la realidad. • Desarrollar estrategias de acción en trabajos grupales. • Desarrollar hábitos de ... -
Cálculo y Administración Financiera
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: a. Analizar las distintas Operaciones Financieras a través del aporte de las matemáticas, en especial las operaciones realizadas en nuestra plaza financiera. Utilización de las técnicas matemáticas para el ... -
Administración 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Proporcionar a los alumnos que inician las distintas carreras, los fundamentos de la Administración como disciplina y su evolución en el tiempo. A partir de allí, dispondrá de los elementos para entender el ... -
Administración 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Proporcionar a los alumnos que completan el primer año de su carrera un acabado conocimiento de los procesos de planeamiento, organización, conducción y control, así como de las tecnologías básicas asociadas ... -
Psicología social
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Lograr que los alumnos • Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de los fenómenos de la interacción humana. • Analicen los fenómenos de la interacción humana ... -
Principios de Economía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Se espera que los alumnos: • Conozcan el objeto de estudio de la disciplina y su importancia para explicar los fenómenos económicos en el desarrollo de una sociedad. • Reconozcan y comprendan la diversidad ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para ... -
Microeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ... -
Costos 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)I-OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones. -
Derecho Comercial 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ... -
Derecho Comercial 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ... -
Costos 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones. A su vez, lograr los objetivos establecidos para cada Unidad.