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dc.contributor.authorAscher, Mario E.
dc.date.accessioned2014-12-22T21:05:14Z
dc.date.available2014-12-22T21:05:14Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4444
dc.description.abstractOBJETIVOS: Entender y Aprovechar las Oportunidades de los Mercados con el Marketing Centrado en los Clientes La Satisfacción al Cliente tienen como objetivo lograrla con la satisfacción de necesidades particulares de los mismos, en términos de Productos y Servicios específicos. Se pretende lograr la preferencia de los mismos, para que sigan comprando y también su recomendación. Cada Alumno deberá desarrollar para una empresa existente o nueva que él eligirá: SU Plan de Marketing para conseguir Clientes, el Programa de Fidelización de SUS Clientes para Retenerlos y como lograr SU Recomendación para Creceres_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008;
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectCustomer satisfactiones_ES
dc.subjectLicenciatura en Administraciónes_ES
dc.subjectDegree in Managementes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleSatisfacción al Clientees_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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