dc.description.abstract | OBJETIVOS:
Se desarrolla el enfoque de la Gestión de la Calidad estudiando sus funciones, teniendo en cuenta la calidad de diseño y de concordancia (especificaciones y tolerancias, confiabilidad, controles estadísticos de la calidad, etc.) Se analiza el impacto que la Calidad genera en las organizaciones y, en particular, el impacto en la cultura de la calidad en las organizaciones creando una nueva cultura, analizando el aporte de los círculos de calidad, así como también por medio de la comprensión del espíritu de la Calidad Total, mediante la aplicación de sus principios y características, todo lo cual se desenvuelve en un escenario de cambio constante, por razones de competencia económica, proliferación de productos, aparición de nuevas tecnologías, etc. Se incluye la planificación, concepto de autocontrol de la calidad y el objetivo de optimización de la calidad.
Se aborda el tema de la nueva sociedad laboral en la era de la tecnología reconocida como “El Teletrabajo” y las nuevas iniciativas de la “Responsabilidad Social Empresaria”(RSE), que permite una visión sistemática de la gestión organizacional. | es_ES |