Show simple item record

dc.contributor.authorCosattini, Nélida
dc.date.accessioned2014-12-22T20:31:57Z
dc.date.available2014-12-22T20:31:57Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4439
dc.description.abstractOBJETIVOS: Se desarrolla el enfoque de la Gestión de la Calidad estudiando sus funciones, teniendo en cuenta la calidad de diseño y de concordancia (especificaciones y tolerancias, confiabilidad, controles estadísticos de la calidad, etc.) Se analiza el impacto que la Calidad genera en las organizaciones y, en particular, el impacto en la cultura de la calidad en las organizaciones creando una nueva cultura, analizando el aporte de los círculos de calidad, así como también por medio de la comprensión del espíritu de la Calidad Total, mediante la aplicación de sus principios y características, todo lo cual se desenvuelve en un escenario de cambio constante, por razones de competencia económica, proliferación de productos, aparición de nuevas tecnologías, etc. Se incluye la planificación, concepto de autocontrol de la calidad y el objetivo de optimización de la calidad. Se aborda el tema de la nueva sociedad laboral en la era de la tecnología reconocida como “El Teletrabajo” y las nuevas iniciativas de la “Responsabilidad Social Empresaria”(RSE), que permite una visión sistemática de la gestión organizacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008;
dc.subjectCalidad total y productividades_ES
dc.subjectTotal quality and productivityes_ES
dc.subjectLicenciatura en Administraciónes_ES
dc.subjectDegree in Administrationes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleCalidad Total y Productividades_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record