Show simple item record

dc.contributor.authorErnesto M.R., Nicolas
dc.date.accessioned2014-12-17T21:34:45Z
dc.date.available2014-12-17T21:34:45Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4424
dc.description.abstractOBJETIVOS: Integra todos los conocimientos acumulados al presente durante esta carrera. Los objetivos generales que se indican a continuación están referidos a mostrar los caminos para aplicarlos en forma práctica sistemática, objetiva y a nivel profesional generando conocimientos que puedan ser desarrollados en el mundo empresarial de hoy, para ello el alumno deberá razonablemente: - Describir, analizar el mercado y el estado de necesidades empresarias actuales y futuras sobre la consultoría. - Análisis de la estructura, naturaleza y alcance de la consultoría de los mercados nacionales e internacionales. - Visión de la consultoría desde el punto de vista de los clientes y de las empresas consultoras. - Desafíos que deben afrontar los consultores. - Precisar que se espera de un consultor y como puede hacerlo en forma efectiva y eficiente. - Enfoque sistemático y funcionamiento práctico de las actividades que desempeña un consultor externo e interno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008. Año académico 2011;
dc.subjectHabilitación profesionales_ES
dc.subjectCredentialinges_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectDegree in Managementes_ES
dc.subjectLicenciatura en Administraciónes_ES
dc.titleHabilitación profesional 1es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record