Now showing items 10-15 of 15

    • Logística Comercial 

      Barg, Víctor Eduardo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad. El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ...
    • Mercado De Capitales Y Derivados Financieros 

      Tapia, Gustavo N. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno Alcanzar una formación teórico-práctica de los nuevos instrumentos de financiamiento ...
    • Régimen Tributario 1 

      Lorenzo, Armando; Jalfin, Jorge; Gil Roca, Eduardo; Sanchez, Gabriela; Licciardi, Sebastian; Rodriguez, Noela (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      1. Objetivos 1. Obtener los conocimientos básicos del sistema tributario del país atento su importancia respecto del nivel de actividad, productividad y eficiencia de las organizaciones empresarias y en su papel como ...
    • Régimen Tributario 2 

      Lorenzo, Armando; Jalfin, Jorge; Gil Roca, Eduardo; Sanchez, Gabriela; Licciardi, Sebastian; Rodriguez, Noela (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      1. Objetivos 1. Obtener los conocimientos básicos del sistema tributario del país atento su importancia respecto del nivel de actividad, productividad y eficiencia de las organizaciones empresarias y en su papel como ...
    • Satisfacción al Cliente 

      Ascher, Mario E. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Entender y Aprovechar las Oportunidades de los Mercados con el Marketing Centrado en los Clientes La Satisfacción al Cliente tienen como objetivo lograrla con la satisfacción de necesidades particulares de ...
    • Teoría de la decisión 

      Bonatti, Patricia (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      Fundamentación “Teoría de la Decisión” pretende proporcionar los instrumentos conceptuales, la estructura, y los elementos del discurso decisorio. Este pretende ser universal y aplicarse a las tres grandes clases de ...