Search
Now showing items 1-9 of 9
Práctica Profesional 2
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los alumnos logren:
• Conocer y comprender teórica y técnicamente los principales aspectos del ejercicio profesional en Ciencias Económicas, a partir ...
Microeconomía
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ...
Marketing 2
(Plan 2008)
I. OBJETIVO:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
Costos 2
(Año calend)
Objetivos:
Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para gestionar
costos de organizaciones que operen en entornos competitivos.
Derecho Comercial 1
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
Derecho Comercial 2
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
Costos 1
(Año calend)
Objetivos:
Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para
implementar sistemas de costos en organizaciones.
Marketing 1
(Plan 2012)
ÁMBITO DEL MARKETING
UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS
Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ...
Estadística
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
• . Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención y análisis de datos .
• Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos ...