Browsing 2º Año by Title
Now showing items 6-10 of 10
-
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2012)ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ... -
Marketing 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)I. OBJETIVO: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2006)1. Objetivos generales a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ... -
Microeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)OBJETIVOS: De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ... -
Práctica Profesional 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los alumnos logren: • Conocer y comprender teórica y técnicamente los principales aspectos del ejercicio profesional en Ciencias Económicas, a partir ...