Search
Now showing items 1-10 of 40
Investigación de mercados
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
• Que los alumnos cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la realización de una investigación en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico ...
Contabilidad 1
(Plan 2008)
Objetivos
1.1. Generales:
Que el alumno logre:
• • Desarrollar habilidad para analizar y resolver problemas concretos de la realidad.
• • Desarrollar estrategias de acción en trabajos grupales.
• • ...
Contabilidad 2
(Plan 2008)
Objetivos
1.1. Generales:
Que el alumno logre:
• Desarrollar habilidad para analizar y resolver problemas concretos de la realidad.
• Desarrollar estrategias de acción en trabajos grupales.
• Desarrollar hábitos de ...
Principios de Economía
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Se espera que los alumnos:
• Conozcan el objeto de estudio de la disciplina y su importancia para explicar los fenómenos económicos en el desarrollo de una sociedad.
• Reconozcan y comprendan la diversidad ...
Práctica Profesional 2
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los alumnos logren:
• Conocer y comprender teórica y técnicamente los principales aspectos del ejercicio profesional en Ciencias Económicas, a partir ...
Microeconomía
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ...
Marketing 2
(Plan 2008)
I. OBJETIVO:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
Práctica Profesional I
(Plan 2008)
Objetivos
1.1 GENERALES:
Que el alumno aplique en forma práctica y mediante simulaciones de la vida diaria de los entes empresarios, los conocimientos teórico prácticos adquiridos durante el año académico, especialmente ...
Metodología de la Investigación
(Plan 2008)
Presentación y objetivos generales
A partir de un enfoque teórico-práctico, este curso es una introducción a los principales problemas de la investigación (científica o profesional) y su método. Se buscará que el ...
Costos 2
(Año calend)
Objetivos:
Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para gestionar
costos de organizaciones que operen en entornos competitivos.