Show simple item record

dc.contributor.authorMiller, Otto Carlos
dc.contributor.authorVecellio Reane, Flavia
dc.date.accessioned2014-12-12T22:19:29Z
dc.date.available2014-12-12T22:19:29Z
dc.date.issuedPlan 2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4390
dc.description.abstractOBJETIVOS: Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la redacción publicitaria, mediante exposiciones teóricas y trabajos prácticos en clase. Ofrecer a los alumnos interesados en otras áreas de la publicidad (cuentas, medios, producción), conocimientos que les permitan conocer los procesos creativos y el análisis de las campañas ya realizadas. Brindar a los alumnos herramientas que les permitan obtener ideas publicitarias utilizables en los distintos medios de comunicación. Transformar esas ideas en piezas publicitarias, mediante un correcto uso de la redacción. Utilizar la reflexión estratégica y las máximas capacidades creativas para resolver situaciones de tipo práctico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.relation.ispartofseriesPlan 2007. Año academico 2013.;
dc.subjectTaller de redacción publicitariaes_ES
dc.subjectCopywriting workshopes_ES
dc.subjectCopywritinges_ES
dc.subjectRedacción publicitariaes_ES
dc.subjectCommunication Scienceses_ES
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.titleTaller de Redacción Publicitariaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record