Show simple item record

dc.contributor.authorGurmandi, Ariel
dc.contributor.authorCalciano, Ana Laura
dc.date.accessioned2014-12-10T19:43:43Z
dc.date.available2014-12-10T19:43:43Z
dc.date.issuedPlan 2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4375
dc.description.abstractOBJETIVOS: - Comprender la importancia de valorar y motivar a las personas en los procesos organizacionales para lograr empresas exitosas - Conocer, analizar y comprender las problemáticas del estado de la cuestión en Comunicación Interna. - Incorporar los conceptos, las metodologías y las herramientas de análisis y desarrollo de la comunicación interna. - Comprender la importancia de la Comunicación Interna en la gestión de las diversas tensiones existentes al interior de las organizaciones. - Experimentar en su rol de profesionales aplicando las metodologías y herramientas de abordaje, análisis y situaciones específicas de Comunicación Interna para promover las capacidades en la resolución de casos. - Elaborar un diagnóstico del área de Comunicación Interna de una empresa real, para profundizar en la búsqueda, investigación y desarrollo de una práctica concreta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.relation.ispartofseriesPlan 2007. Año academico 2013.;
dc.subjectComunicación internaes_ES
dc.subjectInternal communicationes_ES
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunication Scienceses_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleComunicación Internaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record