Show simple item record

dc.contributor.authorBoschkowitsch, Anastasia
dc.contributor.authorAlbertini, Roberto Daniel
dc.date.accessioned2014-12-10T19:33:18Z
dc.date.available2014-12-10T19:33:18Z
dc.date.issuedPlan 2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4373
dc.description.abstractOBJETIVOS:  Introducir a los alumnos en el camino del marketing, disciplina imprescindible para desarrollarse profesionalmente en todos los campos y actividades del mundo actual.  Presentar al marketing como un sistema total de acciones de negocios que llevarán a cabo como comunicador, orientado a la satisfacción de necesidades de los diferentes públicos con los que interactúan las diferentes organizaciones.  Identificar y distinguir el marketing del intercambio y el marketing relacional, el marketing interno y el externo desde el ámbito local y su lugar dentro del marketing global.  Aprender los fundamentos del marketing estratégico y sus herramientas de diagnóstico como soporte sistemático y permanente de las necesidades del mercado, productos aceptados, grupos de compradores específicos, cualidades distintivas de la demanda y diferenciación, que permiten concluir en el concepto de ventaja competitiva defendible.  Reconocer las fases que componen el marketing operativo, equivalente a la dimensión acción de la gestión del marketing, basado en las estrategias de producto, logística, precio y comunicación.  Realizar prácticas áulicas supervisadas para que los alumnos puedan aplicar los conceptos y conocimientos adquiridos y trabajar en grupo, simulando situaciones de trabajo profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.relation.ispartofseriesPlan 2007. Año academico 2013.;
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunication Scienceses_ES
dc.titleComercializaciónes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record