Show simple item record

dc.contributor.authorEtchebarne, Agustín
dc.contributor.authorHilding Ohlsson, Marcos
dc.date.accessioned2014-12-04T19:31:26Z
dc.date.available2014-12-04T19:31:26Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4356
dc.description.abstractOBJETIVOS: Esta asignatura apunta a introducir a futuros profesionales en Ciencias de la Comunicación en el apasionante mundo de la economía, la empresa, el riesgo, el cambio, el análisis macro, la política económica, el progreso de los países. Por una parte, la comparación de políticas fiscales, monetarias, laborales y de comercio exterior resultan herramientas esenciales para el análisis de la toma de decisiones políticas y económicas. Por otro lado, la aludida capacitación en instrumentos de análisis económico permite un análisis más adecuado de los artículos y noticias periodísticas; su significación en el mundo de la economía real, al tiempo que brinda mayores elementos de juicio para la comprensión de las ideas y fenómenos políticos, económicos y sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjecteconomyes_ES
dc.subjectCommunication Scienceses_ES
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectComunicaciones_ES
dc.titleEconomíaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record