Search
Now showing items 1-10 of 12
Literatura Universal
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
1. Las fuentes. El conocimiento de las fuentes de los más importantes “modos de producción” de textos escritos, desde la antigüedad a nuestros días.
2. Los puentes. La narrativa periodística es a su vez el ...
Metodología de la Investigación Social
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
• Discutir la especificidad del método científico en el ámbito de las ciencias sociales en general y de las ciencias de la Comunicación en particular y considerar las distintas posturas epistemológicas que ...
Produccion Televisiva
(Plan 2012)
OBJETIVOS
El objetivo central de esta asignatura es que los estudiantes se conecten con todos los aspectos que forman parte de un programa de televisión con contenido periodístico que pueda ser viable en el mercado ...
Sociología y Opinión Pública
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Comprender el rol de la sociología a partir de la globalización y el reposicionamiento de sus variables.
Conocer el rol que tiene y ejerce la opinión pública en la sociedad, mercados e instituciones.
...
Ética de la comunicación
(Plan 2012)
FINALIDAD DE LA ASIGNATURA
Esta cátedra aspira a que los futuros comunicadores sociales tengan absoluta y clara convicción de que el ejercicio de la profesión que han elegido implica, entre otras condiciones, asumir ...
Francés 3
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
-Reconstruir el esquema argumental de un texto.
-Verificar si el sentido elaborado responde a la cohesión textual.
-Analizar las distintas voces en el texto.
-La subjetividad en el texto (continuación ...
Derecho de la información
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
• Elaborar, comprender e incorporar conceptos generales del mundo jurídico.
• Percibir y valorar el marco jurídico en el que se desarrollan las Ciencias de la Comunicación.
• Incorporar conceptos ...
Francés 2
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
-Apelar a distintos criterios para poder avanzar en la comprensión.
-Seleccionar la acepción más adecuada.
-Jerarquizar la información.
-Desarrollar la capacidad de inferencia lógica.
-Establecer la ...
Técnicas de Negociación
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Introducir a los participantes en las metodologías, las herramientas y los conceptos de la negociación como una disciplina sistemática y práctica con un enfoque eminentemente racional e inteligente para lograr ...
Taller de Diseño y Comunicación Visual
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
El presente programa tiene los siguientes objetivos:
- Que los alumnos logren llegar a un umbral profesional del diseño y la comunicación visual.
- Que sus trabajos puedan alcanzar parámetros para poder ...