Search
Now showing items 1-10 of 10
Historia de la Cultura
(Plan 2012)
Objetivos:
La historia del hombre es una lucha por la felicidad. La materia estará orientada, por tanto, a leer la historia de la cultura occidental como su manifestación estética. Este fue el criterio hermenéutico con ...
Francés 1
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
-Establecer hipótesis de sentido a partir del texto como imagen.
-Construir sentido a partir de transparencias.
-Partir de conocimientos disciplinarios para relacionar indicios.
-Comprender sin recurrir a ...
Práctica Profesional 2
(Plan 2012)
OBJETIVOS
El objetivo de esta materia es que los alumnos dominen las diferentes técnicas de abordaje de una nota en sus diferentes formatos. Durante la cursada profundizarán en los elementos para distinguir y abordar ...
Tecnologías de la comunicación
(Plan 2012)
Objetivos
El presente programa se propone abordar las transformaciones socioculturales que se dan con la emergencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el modo en que éstas impactan en el campo de ...
Semiótica de los medios
(Plan 2012)
OBJETIVOS
Confrontar de manera reflexiva las teorías acerca de la influencia de los medios.
Comprender la problemática de los géneros en la cultura contemporánea.
Analizar los lenguajes de los nuevos medios de ...
Taller de fotografia
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Objetivos: Aprender el lenguaje visual y los conceptos técnicos de la fotografía analógica y/o digital, comprender el proceso pre-producción – toma fotográfica – post-producción – trabajo final, para manejarse ...
Producción Radial
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
a) Que el alumno adquiera los conocimientos básicos del lenguaje verbal, sus particularidades y sus potencialidades expresivas.
b) Estos conocimientos deberán permitirle elaborar mensajes verbales de ...
Comunicación Institucional
(Plan 2012)
OBJETIVOS
La experiencia profesional indica que no pocos graduados en Ciencias de la Comunicación pasan a ocupar importantes responsabilidades en las áreas de relaciones institucionales, no sólo en el sector público, sino ...
Comunicación Publicitaria
(Plan 2012)
Objetivos:
La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva.
Los objetivos ...
Taller de Producción Audiovisual
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
La materia tiene como objetivo principal introducir al alumno en el mundo de la imagen en movimiento. Para ello se contará en forma resumida la historia del cine, a modo introductorio, para ejemplificar las ...