Search
Now showing items 1-6 of 6
Política de precios
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
Transportes Internacionales
(Plan 1993.)
DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA / OBJETIVOS GENERALES:
El objetivo básico es analizar la interrelación entre el sistema de transporte (en sus distintos medios y modos) y la gestión logística del comercio internacional, ...
Organización de la Gerencia de Exportación
(Plan 1993.)
Objetivos:
Que el alumno, entienda y comprenda el funcionamiento y organización de una Gerencia de Exportación.
Costos para el Comercio Exterior
(Plan 1993.)
Objetivos:
Dotar al alumno de los conocimientos que hacen a la elaboración de los costos y la
consecuente formulación de los precios; desde la recolección de los datos primarios, hasta la inferencia de los precios de la ...
Ferias y Exposiciones
(Plan 1993.)
Objetivos
Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con los ámbitos de comercialización internacional particularizando en ferias y exposiciones internacionales.
Envases y Embalajes
(Plan 1993.)
OBJETIVOS:
Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...