Now showing items 1-15 of 15

    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática, 2015-06-30)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura son: - Conocer las etapas de construcción de un programa escrito en un lenguaje de alto nivel. - Aprender a editar, compilar y depurar programas. - Aprender a desarrollar ...
    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-13)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura los alumnos deben saber: el paradigma de la programación orientada a objetos diseñar clases editar, compilar y depurar programas aplicar adecuadamente las estructuras de ...
    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas necesarias, y lograr la capacidad de desarrollo de sistemas para Internet, Extranets e Intranets. Con la ayuda de resolución de problemas y del estudio teórico, se obtendrán los ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-13)
      OBJETIVOS: La asignatura comprende dos grandes áreas temáticas: a) programación orientada a objetos y b) programación orientada a procesos. Ambas partes son independientes, por lo tanto pueden ser enseñadas en forma ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática, 2015-06-30)
      OBJETIVOS: La asignatura comprende dos grandes áreas temáticas: a) programación orientada a objetos y b) programación orientada a procesos. Ambas partes son independientes, por lo tanto pueden ser enseñadas en forma ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas necesarias, y lograr la capacidad de desarrollo de sistemas para Internet, Extranets e Intranets. Con la ayuda de resolución de problemas y del estudio teórico, se obtendrán los ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-13)
      OBJETIVOS: Aprender las diferentes estructuras de datos que se usan para almacenar información. Aprender a implementar las estructuras de datos utilizando memoria estática y memoria dinámica. Saber elegir adecuadamente ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática, 2015-06-30)
      OBJETIVOS: Aprender las diferentes estructuras de datos que se usan para almacenar información. Aprender a implementar las estructuras de datos utilizando memoria estática y memoria dinámica. Saber elegir adecuadamente ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas necesarias, y lograr la capacidad de desarrollo de sistemas para Internet, Extranets e Intranets. Con la ayuda de resolución de problemas y del estudio teórico, se obtendrán los ...
    • Programación I (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación I (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación I (4) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-18)
      Objetivos Esta materia constituye la primera que trata de la programación de computadoras; se dicta luego de la materia Lógicay sirve de base para la materia siguiente Programación II. Por lo tanto, utilizando los ...
    • Programación II (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...
    • Programación II (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...
    • Programación II (4) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-19)
      OBJETIVOS:  Tomando como base los elementos de programación en lenguaje C, se revisarán y completarán los conceptos de dicha materia referidos al lenguaje  Basado en un Sistema Operativo tipo Unix, el alumno aprenderá ...