Now showing items 1-7 of 7

    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-22)
      FUNDAMENTACION DE LA MATERIA Esta es una materia fundamental de la carrera. Es la materia que pondrá al alumno en los primeros pasos de la programación. Es en esta materia que el alumno tendrá que aprender a resolver ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-22)
      FUNDAMENTACION DE LA MATERIA Esta es la segunda materia fundamental de la carrera en la cual se presentan las estructuras de datos fundamentales y kis algoritmos que las tratan.
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      OBJETIVOS: Introducir el estudio de las estructuras de datos yde los algoritmos desde el punto de vista del pensamiento abstracto introduciendo el diseño de las estructuas como tipos abstractos de datos. Hacer el ...
    • Programación en Amb. de Base de Datos 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura son familiarizar a los alumnos con los conceptos y técnicas de diseño de Bases de Datos, de manera de introducirlos en la programación en este entorno. Aplicar estos ...
    • Programación en Ambientes de Redes 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      Objetivos Los objetivos de la asignatura Programación en entorno de redes son: Aprender a utilizar lenguajes de markup y definición de hipertexto. Aprender a programar aplicaciones del lado del cliente. Java script. ...
    • Programación I 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación II 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...