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    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática, 2015-06-30)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura son: - Conocer las etapas de construcción de un programa escrito en un lenguaje de alto nivel. - Aprender a editar, compilar y depurar programas. - Aprender a desarrollar ...
    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-13)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura los alumnos deben saber: el paradigma de la programación orientada a objetos diseñar clases editar, compilar y depurar programas aplicar adecuadamente las estructuras de ...
    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas necesarias, y lograr la capacidad de desarrollo de sistemas para Internet, Extranets e Intranets. Con la ayuda de resolución de problemas y del estudio teórico, se obtendrán los ...
    • Programación 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-22)
      FUNDAMENTACION DE LA MATERIA Esta es una materia fundamental de la carrera. Es la materia que pondrá al alumno en los primeros pasos de la programación. Es en esta materia que el alumno tendrá que aprender a resolver ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-13)
      OBJETIVOS: La asignatura comprende dos grandes áreas temáticas: a) programación orientada a objetos y b) programación orientada a procesos. Ambas partes son independientes, por lo tanto pueden ser enseñadas en forma ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática, 2015-06-30)
      OBJETIVOS: La asignatura comprende dos grandes áreas temáticas: a) programación orientada a objetos y b) programación orientada a procesos. Ambas partes son independientes, por lo tanto pueden ser enseñadas en forma ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas necesarias, y lograr la capacidad de desarrollo de sistemas para Internet, Extranets e Intranets. Con la ayuda de resolución de problemas y del estudio teórico, se obtendrán los ...
    • Programación 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-22)
      FUNDAMENTACION DE LA MATERIA Esta es la segunda materia fundamental de la carrera en la cual se presentan las estructuras de datos fundamentales y kis algoritmos que las tratan.
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-13)
      OBJETIVOS: Aprender las diferentes estructuras de datos que se usan para almacenar información. Aprender a implementar las estructuras de datos utilizando memoria estática y memoria dinámica. Saber elegir adecuadamente ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática, 2015-06-30)
      OBJETIVOS: Aprender las diferentes estructuras de datos que se usan para almacenar información. Aprender a implementar las estructuras de datos utilizando memoria estática y memoria dinámica. Saber elegir adecuadamente ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas necesarias, y lograr la capacidad de desarrollo de sistemas para Internet, Extranets e Intranets. Con la ayuda de resolución de problemas y del estudio teórico, se obtendrán los ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      OBJETIVOS: Introducir el estudio de las estructuras de datos yde los algoritmos desde el punto de vista del pensamiento abstracto introduciendo el diseño de las estructuas como tipos abstractos de datos. Hacer el ...
    • Programación en Amb. de Base de Datos 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura son familiarizar a los alumnos con los conceptos y técnicas de diseño de Bases de Datos, de manera de introducirlos en la programación en este entorno. Aplicar estos ...
    • Programación en Ambientes de Redes 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      Objetivos Los objetivos de la asignatura Programación en entorno de redes son: Aprender a utilizar lenguajes de markup y definición de hipertexto. Aprender a programar aplicaciones del lado del cliente. Java script. ...
    • Programación I 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación I (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación I (4) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-18)
      Objetivos Esta materia constituye la primera que trata de la programación de computadoras; se dicta luego de la materia Lógicay sirve de base para la materia siguiente Programación II. Por lo tanto, utilizando los ...
    • Programación II 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...
    • Programación II (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...
    • Programación II (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...