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dc.contributor.authorCarponi Flores, Juan Carlos
dc.contributor.authorCanalicchio, Pablo
dc.date.accessioned2014-10-24T23:15:36Z
dc.date.available2014-10-24T23:15:36Z
dc.date.issuedPlan 2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4055
dc.description.abstract1.- OBJETIVOS GENERALES 1. Obtener una visión global de la dirección comercial y de ventas desde la óptica de gestión y optimización de recursos. 2. Integrar conocimientos y técnicas para la dirección comercial y de ventas. 3. Desarrollar habilidades para la realización de un Plan de Marketing. 4. Articular desde un enfoque sistémico básico, los aspectos esenciales que hacen al marketing externo, interno e interactivo. 5. Incorporar en los participantes los conceptos técnicos fundamentales de la función comercial y el marketing a partir de una red conceptual capaz de integrar y articular los aspectos estratégicos y del marketing mix con la finalidad de detectar oportunidades de mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Químicas
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2011 - AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectDirección estratégica comerciales_ES
dc.subjectStrategic sales managementes_ES
dc.subjectCiencias Químicases_ES
dc.subjectChemical Scienceses_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectChemistryes_ES
dc.titleDirección Estratégica Comerciales_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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