Show simple item record

dc.contributor.authorMorgantini, Santiago
dc.contributor.authorLaurence, Tomás
dc.date.accessioned2014-10-22T18:46:52Z
dc.date.available2014-10-22T18:46:52Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4016
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera. • Comprensión de los roles de la comercialización, vínculo entre la producción y el consumo. Su integración y coordinación con otras áreas de las empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;2do Semestre
dc.subjectAgriculturaes_ES
dc.subjectGanaderíaes_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectAgronegocioses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGranoses_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectAgriculturees_ES
dc.subjectLivestockes_ES
dc.subjectYieldes_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectAgribusinesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGrainses_ES
dc.subjectLogisticses_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectUptakees_ES
dc.titleComercialización Agropecuariaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record