Show simple item record

dc.contributor.authorGertel, Héctor R.es_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:36Z
dc.date.available2003es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:36Z
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/397
dc.description.abstractEl presente trabajo se concentra en los problemas y los potenciales beneficios de implementar estudios de evaluación retrospectiva en la educación superior pública, un ámbito siempre difícil en la relación principalagente y busca obtener algunas lecciones de ello.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Julio 2003es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;112es_ES
dc.subjecteducaciones_AR
dc.subjecteducacion superiores_AR
dc.subjectenseñanzaes_AR
dc.subjectestudianteses_AR
dc.subjectmetodologia de enseñanzaes_AR
dc.subjecthumanidadeses_ES
dc.subjecteducation
dc.subjecthumanities
dc.subjectstudents
dc.subjectteaching
dc.titleLa implementación de estudios de evaluación retrospectiva: problemas y perspectivas en la Educación Superior Públicaes_AR
dc.typeWorking Paperes_AR
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Área de Educación Superior


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record