Now showing items 1-5 of 5

    • Biomoléculas 

      Naranjo, Gabriela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Tecnología de Alimentos, Plan 2012.)
      OBJETIVOS GENERALES • Estudiar las características estructurales y funcionales de las biomoléculas simples y complejas que integran las estructuras celulares. • Conocer y comprender la importancia de las propiedades ...
    • Práctica Profesional 2 

      Naranjo, Gabriela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Tecnología de Alimentos, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: OBJETIVOS GENERALES • Actividad cuyo objetivo es dar una visión de la vida profesional planteando el conocimiento de las unidades empleadas en las ciencias químicas y biológicas y su aplicación en la ...
    • Práctica Profesional I 

      Bertini, Liliana María; Naranjo, Gabriela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Tecnología de Alimentos, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Dar una primera visión de la vida profesional planteando el conocimiento de las unidades empleadas en las ciencias químicas y biológicas y su aplicación en la tecnología farmacéutica y alimentaria mediante la ...
    • Química General 

      Bertini, Liliana; Naranjo, Gabriela; d’Huicque, Liliana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Tecnología de Alimentos, Plan 2013.)
      1. OBJETIVOS: a. Entrenar al alumno en los procedimientos y técnicas experimentales del laboratorio químico incluyendo la ejercitación en tareas rutinarias y en el uso de los procedimientos de bioseguridad personal y ...
    • Química Inorgánica 

      Bertini, Liliana; Naranjo, Gabriela; d’Huicque, Liliana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Tecnología de Alimentos, Plan 2013.)
      1. OBJETIVOS: • Brindar al alumno conocimientos sobre los elementos químicos y sus compuestos más importantes, que se aplicarán en diferentes procesos del análisis químico. • Introducir al alumno al conocimiento ...