Show simple item record

dc.contributor.authorMaría De Marinis, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMaroñas, Anahí
dc.date.accessioned2014-10-20T18:44:26Z
dc.date.available2014-10-20T18:44:26Z
dc.date.issuedPlan 2012.
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3958
dc.description.abstractPrograma de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la comunicación visual publicitaria. c) Estimular el manejo de situaciones críticas, la prospección de alternativas y la aplicación de soluciones en el terreno profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectDiseño Publicitarioes_ES
dc.subjectAdvertising Designes_ES
dc.subjectComunicación publicitariaes_ES
dc.subjectAdvertising communicationes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleDiseño Publicitarioes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record