Show simple item record

dc.contributor.authorBisso, Mónica
dc.contributor.authorDel Curto, Esther
dc.date.accessioned2014-10-20T18:40:55Z
dc.date.available2014-10-20T18:40:55Z
dc.date.issuedPlan 2012.
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3957
dc.description.abstractObjetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para que las conclusiones tengan validez, serán señaladas en cada uno de los procedimientos. Al finalizar el curso, el alumno estará en condiciones de comprender el léxico y los elementos componentes de la Investigación de Mercados. Pondrá al alumno en contacto con la realidad circundante en torno a la evaluación de productos visuales por parte de las empresas contratantes u oferentes de los mismos. La asignatura estará apoyada en el estudio de casos y al finalizar el curso el alumno deberá presentar una investigación que será desarrollada a lo largo del año académico. Tal investigación abarcará tanto los aspectos explotarios como los de índole cuantitativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subjectMarket Researches_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleInvestigación de Mercadoses_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record