Show simple item record

dc.contributor.authorOrlando, Juan Carlos
dc.contributor.authorNimo, Mercedes
dc.contributor.authorPellegrini, Mariana
dc.contributor.authorCampiutti, Luciano
dc.contributor.authorPeña Farinaccia, Jonatan
dc.date.accessioned2014-10-20T18:30:39Z
dc.date.available2014-10-20T18:30:39Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3955
dc.description.abstractOBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones del Estado u organizaciones gremiales, en cargos vinculados a la actividad comercial del sector rural y desde el punto de vista empresarial para quienes deban tomar decisiones comerciales en empresas productoras de commodities y de productos diferenciados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectAgriculturaes_ES
dc.subjectGanaderíaes_ES
dc.subjectAgronegocioses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresa agropecuariaes_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectAgriculturees_ES
dc.subjectLivestockes_ES
dc.subjectAgribusinesses_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectAgricultural companyes_ES
dc.subjectYieldes_ES
dc.titleComercialización Agrariaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record