Show simple item record

dc.contributor.authorCalviño, Pablo
dc.date.accessioned2014-10-17T22:24:29Z
dc.date.available2014-10-17T22:24:29Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3946
dc.description.abstractOBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria I-OBJETIVOS: 1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo real de una campaña integral para un producto existente, con un nivel de exigencia académica a la altura del último año de la carrera. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la publicidad, con criterio técnico y creativo que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual. 3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia: a) nuestro contexto socio-económico; b) nuestra estructura tecnológica c) la inserción de Argentina en Latinoamérica d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectCredentialinges_ES
dc.subjectHabilitación Profesionales_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleHabilitación Profesional IIes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record