Show simple item record

dc.contributor.authorLandi, Ricardo
dc.contributor.authorMaroñas, Anahi
dc.contributor.authorJauregui, Vanesa
dc.date.accessioned2014-10-17T22:20:32Z
dc.date.available2014-10-17T22:20:32Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3944
dc.description.abstractOBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual. 3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia: a) nuestro contexto socio-económico; b) nuestra estructura tecnológica c) la inserción de Argentina en Latinoamérica d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCreatividad Ves_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record