Show simple item record

dc.contributor.authorLaner, Patricia
dc.contributor.authorShidler, Herman
dc.date.accessioned2014-10-17T16:42:06Z
dc.date.available2014-10-17T16:42:06Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3932
dc.description.abstractObjetivos: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera. Específicos: • Comprensión de los roles de la comercialización, vínculo entre la producción y el consumo. Su integración y coordinación con otras áreas de las empresas. • Conocimiento de las características de los productos agropecuarios económicamente más importantes. Oferta, demanda y formación de precios. Concepto de cadenas agroalimentarias. • Conocimiento de los principales mercados nacionales e internacionales: historia, evolución, tendencias. • Análisis de oportunidades, planificación y manejo de riesgos en la realidad. Toma de decisiones para cada caso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;
dc.subjectAgriculturaes_ES
dc.subjectGanaderíaes_ES
dc.subjectAgronegocioses_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresa agropecuariaes_ES
dc.subjectAgriculturees_ES
dc.subjectLivestockes_ES
dc.subjectAgribusinesses_ES
dc.subjectYieldes_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectAgricultural companyes_ES
dc.titleComercializaciónes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record