Browsing 2º Año by Title
Now showing items 6-10 of 10
-
Práctica Profesional II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: El objetivo de esta asignatura es dotar a los alumnos de las destrezas cognitivas que les permitan elaborar un plan, calcular, los costos, controlas y evaluar las tareas de una empresa rural argentina. ... -
Probabilidad y Estadística
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: • Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención y análisis de datos. • Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos ... -
Producción Animal Extensiva
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Que el alumno pueda interpretar los procesos en los que se basa la producción animal y de esta manera poder introducirse en los procesos posteriores de comercialización del producto. • Que el alumno desarrolle ... -
Servicios Ecosistémicos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: Analizar y comprender los servicios ecosistémicos y los beneficios que la sociedad obtiene de los ecosistemas Analizar los agroecosistemas los bienes y servicios que brindan a la humanidad. Introducir ... -
Sistema de praderas y pastizales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)Objetivos: Dar elementos de juicio a los alumnos, incentivar las inquietudes y criterios propios, orientar las discusiones, no dar esquemas rígidos sino que surjan de los alumnos las alternativas para diversas ...